Laporta abre la puerta para el retorno de Messi

El presidente del FC Barcelona aseguró en una entrevista que cree que el capítulo del argentino en el Camp Nou aún no ha terminado

Joan Laporta, presidente del Barça, en una rueda de prensa.

Joan Laporta, presidente del Barça, en una rueda de prensa. / JORDI COTRINA

Joan Laporta habló de la actualidad del FC Barcelona en una entrevista que concedió al medio ESPN. En ella se trataron todo tipo de temas que envuelven la actualidad del club, y como no podía ser de otra manera, la figura de Leo Messi también estuvo presente en la conversación entre el periodista y el presidente de la entidad blaugrana.

Sobre este tema, Laporta dejó abierta la puerta al retorno del argentino al club: "Creo, espero y deseo que el capítulo Leo Messi no haya terminado en el Barça", unas palabras que han creado una gran expectación entre los aficionados del conjunto culé por una posible vuelta al Camp Nou del '10'.

El presidente aseguró que tiene una espina clavada por la manera en que Messi abandono el club: "Creo que es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto y que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho". Y dejó ver sus intenciones de futuro alrededor de este tema: "Y que tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue", apuntó.

Además, para sorpresa de todos, declaró que personalmente tiene una deuda con el argentino después de todo lo ocurrido en el verano de 2021: "Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer, pero como presidente del Barça y personalmente creo que estoy en deuda con él".