Nolito se ofrece al Cádiz

El jugador, que está libre tras finalizar contrato con el Celta el pasado junio, querría regresar a su tierra

Nolito querría volver a casa. El jugador, que se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con el Celta al acabar la temporada, se habría ofrecido al Cádiz para el próximo curso, según ha informado el diario AS. El de Sanlúcar de Barrameda habría desechado otras opciones, entre las que habrían otros equipos de LaLiga Santander, para recalar en el conjunto gaditano.

El club andaluz ya ha realizado tres fichajes esta temporada y sigue en busca de más jugadores con los que reforzar su plantilla. No obstante, parece que la opción de reforzar la banda izquierda no está en su planes.

El Cádiz habría rechazado el ofrecimiento de Nolito por el momento, ya que prefiere invertir en la defensa y en el medio del campo principalmente. Aunque no se descarta nada, parece que el presente del jugador andaluz no pasa por el Nuevo Mirandilla.

Experiencia en Primera

El ex de equipos como el Manchester City, Sevilla Celta de Vigo ha jugado 242 partidos en LaLiga Santander marcando 60 goles y dando 37 asistencias en 15.954 minutos. El extremo conoce a la perfección la liga y puede que la temporada que viene regrese a la máxima categoría del fútbol español.