Gary Neville vuelve a cargar contra el Barça

Tras criticar la decisión del club de activar la segunda palanca hace unos días, el exjugador del United apunta de nuevo a la entidad catalana

Gary Neville, lo ha vuelto a hacer. Tras criticar hace unos días la decisión del Barça de activar la segunda palanca para poder hacer fichajes, el que fuera internacional con la selección inglesa ha vuelto a poner en cuestión otra de de las actuaciones del club. En este caso, el comportamiento de la entidad con Frenkie De Jong.

"De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás de él!", ha expresado en Twitter el exentrenador del Valencia sobre la presión que hace el club para venderle y liberar masa salarial.

Además, Neville ha criticado la que la entidad gaste "fortunas en nuevos jugadores" y no pague "a los que tiene bajo contrato", tras los fichajes de Raphinha por 48 millones de euros más 12 en variables y Robert Lewandowski por 45 'kilos' más 5 también en variables.

"Un club que gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar su dinero completo a los que tienen bajo contrato es inmoral y una infracción. La FIFA debería estar por todas partes intimidando y deteniéndolo", ha afirmado esta tarde en sus redes sociales.