Roberto Firmino, más cerca de la Juventus

El equipo italiano prepara una ofensiva para fichar al delantero del Liverpool

Firmino celebra un gol con el Liverpool

Firmino celebra un gol con el Liverpool / EFE

La Juventus busca competencia para Dusan Vlahovic. Y el brasileño Roberto Firmino comienza a ganar fuerza para ser el elegido. Según informa Tuttomercato, se prepara una oferta de 23 millones de euros para intentar convencer al Liverpool, su actual club.

El equipo italiano baraja las opciones tanto de Álvaro Morata como de Firmino. Por el internacional español, que regresó al Atlético de Madrid, se han mantenido negociaciones con tal de llegar a un acuerdo para su regreso. Sin embargo, en la actualidad los rojiblancos habrían rechazado la primera oferta fijada entre 20 y 25 millones de euros, según informa Sky Sports. Es en esta situación donde entra el nombre del atacante carioca, como alternativa para fortalecer el equipo dirigido por Allegri.

Firmino ha visto restada la presencia de la que había gozado durante los últimos años en el Liverpool. La llegada de Luis Díaz y Diego Jota ha influido para que tenga un rol más secundario en Anfield. A falta de un año para la finalización de su contrato, ahora el club inglés contempla un traspaso para recuperar parte de la inversión que hizo en su momento. El propio futbolista también aceptaría dejar el Liverpool siete años después y así recuperar el protagonismo perdido.