MERCADO DE FICHAJES

Los candidatos a reforzar la delantera del Real Madrid

Hay muchas opciones de que los 'blancos' tengan que buscar un suplente para Karim Benzema en los próximos días

Edin Dzeko, en su etapa en la Roma.

Edin Dzeko, en su etapa en la Roma.

El Real Madrid continúa muy pendiente del mercado ya que hay muchas opciones de que tenga que buscar un suplente para Karim Benzema en los próximos días. Todo dependerá de si acaban saliendo del equipo Borja Mayoral, Mariano, Marco Asensio o Ceballos.

Si salen dos de estos jugadores, el equipo que preside Florentino Pérez acudiría al mercado para reforzar su delantera. En este sentido, tal y como revela ‘fichajes.net’, son varios los nombres que los ‘blancos’ tienen encima de la mesa.

Comenzando por el veterano Edinson Cavani, que a sus 35 años está sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester United.

En en terreno de los veteranos podría entrar en la ecuación el francés Olivier Giroud, también de 35 años y al que le resta un año de contrato en el Milán. Su contratación, no obstante, es más complicada ya que su relación con Benzema no es del todo buena.

Más veterano aún es el bosnio Edin Dzeko, que a sus 36 años acaba contrato en el Inter de Milán la próxima campaña. La llegada de Lukaku le va a relegar a un rol muy secundario pero a Carlo Ancelotti no termina de convencerle.

Otra de las posibilidades es Andrea Belotti, de 28 años, que ha terminado su contrato con el Torino y se está ofreciendo a varios equipos de primer nivel, sobre todo en Inglaterra.