Otro defensa rechaza al Getafe CF

El lateral Johan Mojica no se plantea un cambio de equipo, salvo si es para disputar competición europea

Johan Mojica en un partido con el Elche CF

Johan Mojica en un partido con el Elche CF / JM López

El Getafe CF busca alternativa para el lateral izquierdo y ha pensado en el colombiano Johan Mojica. Sin embargo, al menos a fecha actual, el jugador del Elche CF no se plantea abandonar la disciplina ilicitana, salvo que sea para llegar a algún club de élite que disputa competición continental, como el Sevilla o Atlético de Madrid, con los que ya se había barajado un interés.

De esta manera, Mojica rechaza al Getafe, después de que en los últimos días también se haya encontrado con la negativa de Alderete. El desencuentro se produce cuando ambos equipos se han enfrentado esta mañana en pretemporada, con victoria por la mínima para el cuadro franjiverde.

A pesar de que desde el Coliseum Alfonso Pérez están mostrando una alta actividad en el mercado de fichajes, con numerosas incorporaciones y el último baile de fichas con el Granada, sí están teniendo más complicaciones para terminar de cerrar la defensa. Fabrizio Angileri, procedente de River Plate, ha sido la única alta para el costado zurdo. Mojica, deseo de Ángel Torres desde que se marchara Marc Cucurella, tendrá que seguir esperando.