Novedades en el futuro de Mathew Ryan: puede abandonar la Real Sociedad

El Mundial de Catar podría provocar que salga del equipo en busca de minutos de calidad

Una imagen de Ryan con la camiseta de la Real Sociedad

Una imagen de Ryan con la camiseta de la Real Sociedad / SD

El futuro de Ryan es una incógnita ahora mismo. El guardameta de la Real Sociedad ha ofrecido un nivel sobresaliente desde su llegada al Reale Arena. Sin embargo, Imanol Alguacil tiene claro que su guardameta titular es Álex Remiro y el australiano no ha podido gozar de continuidad bajo los palos.

Esa teórica suplencia es lo que estaría llevando al exportero del Valencia a plantearse su continuidad en el cuadro donostiarra, según informa Mundo Deportivo. Ryan confía en su nivel para ser titular en otro equipo y el Mundial de Catar que arranca en noviembre es un gran condicionante para él: quiere llegar a la cita con minutos de rodaje.

Ahora mismo le resta un año de contrato con la Real Sociedad. En San Sebastián están contentos con él, pues lo consideran un suplente de lujo, pero la voluntad del futbolista puede pesar mucho a la hora del desenlace final. Con mucho mercado por delante todavía, pretendientes no le van a faltar, y menos después del nivel que demostró el curso pasado a pesar de no haber tenido continuidad como titular.