Oussama Idrissi deja el Sevilla FC

El atacante marroquí militará cedido en el Feyenoord

Oussama Idrissi, en un partido con el Sevilla FC

Oussama Idrissi, en un partido con el Sevilla FC / SD

Nueva salida que se produce desde el Sánchez Pizjuán. En las últimas horas, Oussama Idrissi ha hecho las maletas y durante la próxima temporada militará en el Feyenoord holandés, tras llegar a un acuerdo con el Sevilla FC.

El futbolista marroquí sigue sin encontrar su sitio y continuidad en LaLiga Santander. Desde que el conjunto hispalense realizara su fichaje procedente del AZ Alkmaar en el mercado estival de 2020, donde mostró su mejor versión con un notable acierto de cara a portería, Idrissi apenas ha disputado una treintena de partidos en España.

Durante el pasado curso liguero, el polivalente jugador de ataque recaló en el Cádiz, también como cedido, donde pudo vestirse de corto en 13 ocasiones, anotando un gol y dando una asistencia. Sin embargo, actualmente no han sido argumentos suficientes para convencer al Sevilla, que aspira a metas más altas.

De esta manera, Idrissi vuelve a la Eridivisie, en busca de más oportunidades con el Feyenoord. Este será su tercer equipo en Holanda, país del que también tiene su nacionalidad, después de estar enrolado en el citado AZ y en Ajax de Ámsterdam.