Héctor Bellerín y el Arsenal podrían separar sus caminos en los próximos días. Tal y como ha admitido Edu Gaspar, director técnico el club inglés, a The Athletic, la entidad estaría estudiando la posibilidad de rescindir el contrato del lateral catalán que acaba contrato la temporada que viene. Dado que ningún club, entre los que se encuentra el Betis, quiere pagar un traspaso por el jugador, la rescisión podría ser la opción más viable para el conjunto londinense.

El defensor cobra 110.000 libras a la semana, cifra que desde el Emirates Stadium consideran excesiva para un jugador que solo ha jugado 51 minutos en los últimos cuatro amistosos del equipo en pretemporada. Por tanto, al igual que hicieron con Aubameyang, desde el Arsenal están dispuestos a pagar por dejar salir al futbolista.

El Betis, candidato número uno

Héctor Bellerín se despide del Betis Twitter @hectorbellerin

Te puede interesar:

El conjunto verdiblanco sería, con casi total probabilidad, el equipo en el que recalaría el zaguero catalán. Desde que acabara la temporada pasada, tanto club como jugador como compañeros han mostrado la voluntad de que el lateral se quede. Sin embargo, el conjunto inglés pedía un traspaso que el Betis no podía permitirse.

Conforme han pasado los días, ningún equipo se ha interesado por comprar al jugador en propiedad y todo indica que desde Londres rescindirán el contrato del futbolista.