Dos equipos de Primera se unen a la puja por Edu Expósito

El centrocampista del Eibar quiere salir del club y ya son cuatro los clubs de LaLiga Santander que se han interesado por él

Edu Expósito celebra un gol con el Eibar.

Edu Expósito celebra un gol con el Eibar. / LaLiga

A la incorporación de Edu Expósito se le siguen sumando más pretendientes. Tras el interés del Elche en fichar al centrocampista, y al que se le sumó el del Girona, ahora Espanyol y Osasuna serían los otros dos equipos que se habrían incorporado a la puja por el jugador, según ha informado el diario MARCA.

Después de quedarse en el Eibar la pasada temporada para intentar conseguir el ascenso, a la postre fallido, el futbolista catalán no quiere esperar más, su deseo es jugar en Primera ya.

El Girona es el equipo que más ha apretado por fichar al jugador, sin embargo, el equipo armero se ha negado a dejar salir al futbolista por menos de cuatro millones de euros, cantidad que, de momento, ninguno de sus pretendientes ha ofrecido. El conjunto vasco no está por la labor de dejar salir a uno de sus mejores jugadores a cualquier precio a pesar de la voluntad del mediocentro de salir.

Se repite la historia

Edu Expósito en un partido contra el Leganés

Edu Expósito en un partido contra el Leganés / LaLiga

Como el verano pasado, el fichaje de Edu Expósito es uno de los temas que copan la actualidad del Eibar. El año pasado, el club no dejó salir al catalán que estuvo sin jugar hasta la tercera jornada de Liga ante la incertidumbre de su posible salida.

Este año, la situación no ha cambiado a pesar de que desde Ipurúa le dejarán salir si llega una buena oferta por el futbolista. Por su parte, el jugador no ha jugado los últimos encuentros de pretemporada por "molestias físicas", según ha comunicado el club.