A pesar de que Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró en la presentación de Nahuel Molina que el lateral era el último fichaje del club este verano, puede que al final no sea así. Según el diario La Nazione, Nikola Milenkovic, defensa central de la Fiorentina, lleva tiempo en el punto de mira del club colchonero que estaría pendiente de su situación.

El zaguero acaba contrato en junio de 2023, es decir, al finalizar la próxima temporada, y desde el club 'viola' estarían presionando al jugador para que tomara una decisión para definir su futuro. El jugador serbio de 24 años es muy del agrado del 'Cholo' que querría reforzar la defensa tras descartar a varios jugadores del club.

Para entrar, hay que salir

Hermoso celebra con rabia su gol frente al Getafe Atlético de Madrid

El fichaje de Milenkovic por el club rojiblanco estaría supeditado a las salidas de jugadores que no cuentan para Simeone. Además de los descartes de Saúl y Morata, la salida de Mario Hermoso, también defensa que puede jugar de lateral, podría ser la llave para renovar la defensa, después de la incorporación de Nahuel Molina.

De hecho, el club rojiblanco ha incluido a Nehuén Pérez en la operación por el lateral argentino y Santiago Arias estaría en la rampa de salida de vuelta a la Eredivisie.