Monchi ya conoce el precio de su gran objetivo

Sacar a Luis Alberto de la Lazio no será nada barato para el Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla, tiene por delante un verano con muchos movimientos en el mercado

Monchi, director deportivo del Sevilla, tiene por delante un verano con muchos movimientos en el mercado / SD

El Sevilla entra en una nueva fase del mercado de fichajes. Con el dinero de las ventas de Diego Carlos y Koundé en la caja y la única incorporación de Marcão, a Monchi le toca reconstruir un equipo que por el momento está muy mermado. Prueba de ello fue el 6-0 encajado contra el Arsenal.

En este sentido, el cuadro hispalense tiene fijado a su gran objetivo: Luis Alberto. Reforzar el centro del campo es una prioridad y el gaditano ve con buenos ojos regresar al club en el que se formó. Sin embargo, no es fácil debido a las importantes diferencias económicas entre los clubes. Y es que la Lazio le ha puesto un alto precio.

La Lazio pide 25 millones al Sevilla por Luis Alberto

Luis Alberto con la Lazio

Luis Alberto con la Lazio / REUTERS

Monchi ya conoce el precio del jugador andaluz: 25 'kilos'. Esa es la cifra que, según informa Il Messaggero, ha pedido la Lazio por su fichaje. El club de Nervión dispone de mucho dinero en la caja, pero son varias las incorporaciones necesarias y no quiere gastar mucho en un único fichaje.

Con contrato hasta 2025, la Lazio tampoco tiene ninguna necesidad de malvender a Luis Alberto. Esta circunstancia obliga al Sevilla a estudiar otras opciones y hace consciente a Monchi de que debe rascarse el bolsillo si quiere brindar a Lopetegui a su principal objetivo de mercado.