Rodrigo Riquelme es ya jugador del Girona. Su buena campaña en el Mirandés le ha valido para dar el salto de categoría, aunque no en su casa, tras no tener hueco en el Atlético de Madrid. Era uno de los jugadores que sonaban para reforzar al Valencia CF esta temporada, pero el fichaje de Samuel Lino le cerró de par en par la puerta de Mestalla.

El Girona FC incorpora el extremo de 22 años a Rodrigo Riquelme, más conocido como Roro Riquelme, que llega cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada. Riquelme, que destaca por su habilidad con la pelota, velocidad y visión de juego, es un extremo derecho polivalente que puede actuar también de media punta o en centro del campo.

Nacido en Madrid, comenzó su carrera futbolística en el Real Zaragoza, ciudad en la que vivió de niño por motivos laborales de su familia. Posteriormente, y ya de vuelta a Madrid, recaló en el Rayo Vallecano pero con 10 años ingresó en el fútbol base colchonero. Tras pasar por todas las categorías del equipo rojiblanco, en septiembre de 2019 debutó con el primer equipo en la máxima categoría en un partido contra el Eibar. Riquelme ha probado también el fútbol inglés por que hace dos temporadas jugó cedido en el ARC Bournemouth de la Championship. El curso pasado destacó en el Mirandés, su último destino. Con el equipo burgalés disputó 39 partidos -36 de liga y 3 de Copa-, marcó 8 goles y repartió una docena de asistencias.