Nuevo giro en la carrera profesional de Aaron Ramsey. El jugador internacional por Gales cambia de aires y tras finalizar contrato con la Juventus de Turín se compromete ahora con el Niza, sin conocerse la duración del contrato.

Esta será la primera ocasión en que el centrocampista juegue en la Ligue 1. A sus 31 años, ha desarrollado buena parte de su trayectoria en la Premier League, especialmente en el Arsenal, donde llegó a su momento cumbre. También pasó por el Nottingham Forest y el Cardiff City. Sin embargo, en el año 2019, Ramsey puso su punto y final como "gunner" y decidió enrolarse con la Juventus, otro histórico de Europa.

Tras tres temporadas en la 'Vecchia Signora' ha disputado la totalidad de 69 encuentros. Pese a ello, en el último mercado invernal, tanto el jugador como el club italiano decidieron aceptar una cesión al Rangers. Ahora Ramsey llega gratis al proyecto del Niza, en el carismático proyecto de los últimos años en donde han pasado futbolistas como Balotelli o se intenta también en el presente la incorporación del portero Kasper Schmeichel, campeón con el Leicester City.