Un viejo conocido del fútbol español ultima su regreso a la Primera División. El centrocampista Alfred N'Diaye negocia su fichaje por el Cádiz CF para la próxima temporada. Desde el club andaluz se estudia la mejor fórmula para cerrar su llegada desde el Al-Shabab, donde milita desde el año 2019.

El internacional por Senegal valora positivamente volver a LaLiga de la mano del Cádiz. A sus 32 años, reforzaría la medular del Nuevo Mirandilla a falta del acuerdo oficial, después de sufrir el duro revés de la lesión de Rubén Alcaraz. El futbolista catalán se lesionó en un partido amistoso con la Selección de Cataluña y su recuperación se estima que no sea hasta después del Mundial de Catar 2022.

El futbolista con pasado en el Málaga CF, Real Betis y Villarreal CF es la opción escogida por el conjunto gaditano como recambio de Alcaraz, tal y como informaba Relevo. A pesar de las dificultades para mantenerse en un estado físico óptimo, el Cádiz estima que N'Diaye sea el fichaje idóneo para la próxima temporada, con tal de dar consistencia defensiva y estabilidad a la segunda línea de juego de Sergio González.

Actualmente, N'Diaye ha disputado la totalidad de 71 partidos en la liga de Arabia Saudí, donde coincide en su equipo con otro exjugador valencianista como es el argentino Éver Banega.