Monchi quiere a un descarte de la Premier como recambio de Koundé

A pesar de no atravesar su mejor momento, sus condiciones gustan mucho en el Sevilla

Monchi sigue peinando el mercado en busca de refuerzos.

Monchi sigue peinando el mercado en busca de refuerzos. / José Manuel Vidal

No son días fáciles en el Sevilla. Tras una etapa brillante fundamentada en la solidez defensiva de Diego Carlos y Koundé, Monchi debe reconstruir el equipo. Ya llegó Marcão, pero hace falta otro central de primer nivel para que la plantilla de Julen Lopetegui siga siendo competitiva.

En este sentido, el objetivo en el que se ha fijado el cuadro andaluz es Eric Bailly. El ex del Espanyol y el Villarreal está viviendo una etapa de más a menos en el Manchester United y Erik ten Hag ya le ha transmitido que no cuenta con él. De este modo, los red devils buscan salida al marfileño y el Sevilla está interesado según informa Nicolò Schira.

La Roma y el Fulham, dos rivales duros

Mourinho durante un partido de la Roma en la temporada 21/22

Mourinho quiere volver a entrenar a Bailly, esta vez en la Roma / Reuters

No será fácil para Monchi esta operación. José Mourinho, que le dirigió en Old Trafford, quiere llevarse a Bailly a la Roma, donde está construyendo un proyecto ilusionante con otros nombres como Paulo Dybala.

Por otro lado aparece el Fulham, recién ascendido a la Premier pero con capacidad económica más que suficiente para arrebatar el fichaje a dos gigantes europeos como Sevilla y Roma. El cuadro londinense viene de pagar 20 millones por João Palhinha, entre otras operaciones.