El PSG se pelea con el Barça por Bernardo Silva

El futbolista es el gran objetivo de Laporta pero sigue sin salir del City

Laporta, en el Mobile World Congress de Barcelona.

Laporta, en el Mobile World Congress de Barcelona.

Todavía queda mucha tela que cortar en este mercado de fichajes. Precisamente uno de los clubes que más se ha movido, todavía debe hacerlo tanto en las entradas como en las salidas. Es el caso del FC Barcelona. Joan Laporta ha ido activando una a una las 'palancas', pero Xavi Hernández todavía quiere la guinda del pastel.

El club azulgrana no se olvida de Bernardo Silva. El mediocentro del Manchester City es un objetivo primordial, pero ahora el Barça debe hacer hueco en la plantilla.

Después de todo el verano detrás del portugués otro club puede entrometerse en ese fichaje. El PSG ve en Bernardo Silva una buena oportunidad de mercado para reforzar la plantilla.

Luis Campos conoce perfectamente al portugués, ya que ambos coincidieron durante varios años en Monaco tras ficharlo desde el Benfica.

Aunque el Barcelona asegura tener un preacuerdo con Bernardo Silva en caso de salir del City, la mejor situación del PSG en lo económico lo convierte en una importante amenaza para Laporta. La guerra está en marcha.