El París Saint Germain sigue agitando el mercado y en las próximas horas anunciará la contratación de Renato Sanches. El polivalente centrocampista internacional con Portugal se unirá al proyecto del jeque, para ayudar a suplir las marchas de Xavi Simons y Ángel Di María, a cambio de un traspaso de 15 millones de euros.

Renato Sanches, que desde el año 2019 se encontraba militando en el Lille, cambiará de aires para dar un paso adelante en su carrera. Además, volverá a coincidir con Christophe Galtier, el que fue su técnico durante dos años en el también equipo francés.

Durante esta última etapa, el luso se ha ido consagrando en el panorama europeo y a sus 24 años ya es un habitual de las convocatorias con la selección nacional. Ahora, tras Benfica, Bayern de Munich y Lille, Renato Sanches espera dejar su huella con el PSG. Tal y como informa el periodista Santi Aouna, el jugador ya se encuentra en la ciudad parisina para rubricar el contrato y en las próximas horas se haría oficial el anuncio del fichaje.