Zaniolo vuelve a estar en la órbita del Tottenham

Antonio Conte quiere al fútbolista italiano en la Premier League, pero habrá que negociar duramente

Zaniolo en un partido con la Roma

Zaniolo en un partido con la Roma / AS Roma

A Nicolò Zaniolo se le presenta la opción de abandonar la Serie A. Este verano tiene serias propuestas para hacerlo. El Tottenham Hotspur vuelve a llamar a la puerta del futbolista, en una petición avalada por su técnico Antonio Conte, para reforzar la plantilla para esta próxima temporada.

A sus 23 años, Zaniolo ya es uno de los jugadores italianos con más presente y también futuro del panorama nacional. La AS Roma ha sido su club desde 2018, con el que ha superado el centenar de encuentros oficiales, y también ha formado parte de la Selección de Italia. Sin embargo, una serie de contratiempos físicos, entre ellos una importante lesión de ligamentos en el inicio del año 2021, le impidió tener mayor protagonismo y una progresión más estelar.

Ahora el Tottenham aprieta por el virtuoso medio, pero sabe que para ello tendrá que entablar duras negociaciones por hacerse con los servicios de una de las piezas importantes de los giallorossi. Su contrato expira en 2023, pero la Roma no va a ceder y se remitirá a una cifra que ronde los 50 millones de euros, según informa Il Messaggero.

Actualmente Zaniolo está ejercitándose con total normalidad en pretemporada, siendo uno más su técnico Mourinho. Durante los próximos días deberá decidir si permanecer en la capital italiana o bien hacer las maletas rumbo a Londres, después de que la Juventus también se interesara en sus servicios y no prosperara la operación.