Alex Telles ya es jugador del Sevilla FC

El lateral brasileño cambia Old Trafford por el Sánchez Pizjuán

Alex Telles, durante un partido

Alex Telles, durante un partido / Manchester United

Julen Lopetegui cuenta con un nuevo miembro para su plantilla. Alex Telles es oficialmente nuevo futbolista del Sevilla FC, después de que en la tarde de hoy la entidad hispalense haya hecho oficial el acuerdo de origen brasileño.

Procedente del Manchester United, el lateral firma en calidad de cedido para la próxima temporada 2022/23. A lo largo de los últimos años, Telles se ha consagrado como uno de los futbolistas en su puesto con más potencial, especialmente de cara a las contribuciones ofensiva, estando entre los jugadores que más asistencias, centros al área y penaltis lanzados han realizado, según informa el analista Fran Martínez.

El carioca, con doble nacionalidad italiana, se formó en las categorías inferiores de Juventude, para dar luego el salto a Gremio, ambos en su país natal. Su salto a Europa se produjo de la mano del Galatasaray y su andadura continuó por Inter de Milán, Oporto y Manchester United. Como 'red devil' ha estado desde 2020 y ahora se prepara para su salto a la Liga Española, en donde competirá el puesto a Acuña. Además de ello, Alex Telles es internacional con la Selección de Brasil, teniendo más protagonismo durante las últimas convocatorias.