El futuro de Memphis podría pasar por Italia

El futuro del delantero blaugrana no parece pasar por el Camp Nou tras el 'overbooking'

Memphis Depay, aplaudiendo tras un cambio

Memphis Depay, aplaudiendo tras un cambio / FCB

El FC Barcelona ha abierto la puerta de salida de Memphis tras el 'overbooking' de la delantera. Los fichajes de Lewandowski y Raphinha y la renovación de Dembélé, se suman a los ya presentes Ansu Fati, Ferran Torres, Aubameyang y Braithwaite, que también se encuentra en la rampa de salida.

Por ello, el conjunto culé busca la fórmula para sacar al holandés del equipo y con el que pretenden sacar provecho. La Juventus se postula ahora como uno de los favoritos para ser el próximo destino de Memphis, y los dos clubs ya negocian para buscar un acuerdo que lleve la delantero hasta el Allianz Stadium.

El jugador quería la carta de libertad para poder firmar por cualquier club, aunque esa fórmula no la contempla el Barça a día de hoy. La idea de la Juve era una cesión por una temporada y compra obligatoria, por lo que Memphis debería renovar una temporada más con el conjunto blaugrana, aunque este 'modus operandi' no parece entrar en las idea del holandés.

Equipos como Chelsea o Borussia Dortmund también se habrían interesado en los servicios del jugador, aunque desde la ciudad condal insisten en llegar a un acuerdo con los italianos, que al parecer ofrecen mejores condiciones en la carrera por hacerse con el delantero blaugrana.