Álvaro Odriozola podría dejar el Real Madrid otra vez. Según la Gazzeta dello Sport, el Inter de Milán estaría interesado en el fichaje del lateral si Denzel Dumfries se marcha al Chelsea. El conjunto inglés está buscando un lateral derecho en el mercado y si finalmente firma al neerlandés, el club italiano se lanzaría a por el defensor vasco.

De ser así, si el jugador aceptara ir a Milán, volvería a Italia tan solo unos meses después de finalizar su cesión con la Fiorentina. Tras los pocos minutos que le ha dado Ancelotti en pretemporada el lateral estaría dispuesto a abandonar el club blanco otra vez.

Es una de las opciones del Inter

Odriozola durante una partido de la Fiorentina.

Odriozola durante una partido de la Fiorentina. @alvaroodriozola

Te puede interesar:

A pesar de que Simone Inzaghi, entrenador del Inter, lo tiene entre su preferibles, Odriozola no es la única opción que maneja el club italiano para la banda derecha. Eso sí, a favor del ex de la Real juega que ya tiene experiencia en la Serie A, donde la temporada pasada jugó 27 partidos a un gran nivel.

No obstante, el fichaje está supeditado a lo que pase con Dumfries y el Chelsea. Un 'efecto dominó' que podría llevar al lateral del Real Madrid de vuelta a Italia.