La Sampdoria apunta a Gonzalo Villar

El centrocampista español tiene una alternativa en la Serie A

Gonzalo Villar en su etapa en el Getafe

Gonzalo Villar en su etapa en el Getafe / G. V.

Gonzalo Villar busca un nuevo proyecto deportivo. La Sampdoria está dispuesta a abrirle las puertas. El equipo italiano se baraja como el próximo destino del medio español, después de un año difícil y de pocos minutos para él.

El jugador propiedad de la AS Roma ha ido pasando a un rol muy secundario, a diferencia de cuando llegó a los 'giallorossi'. Sin debutar en la Serie A durante la campaña 2021/22, desde la capital italiana se optó por acordar una cesión al Getafe, en donde no le fue mucho mejor. Su regreso a España se saldó con la disputa de 291 minutos y lo que apunta a ser un fichaje de renombre pasó por el Coliseum Alfonso Pérez sin hacer mucho ruido.

Ahora, con Mourinho ocupando el banquillo romano, Gonzalo Villar tiene difícil tener protagonismo, con el aliciente de contar con un proyecto más ambicioso. La Sampdoria quiere aprovechar esta oportunidad de mercado y el ex jugador de la cantera del Valencia CF contempla positivamente aceptar esta propuesta mediante una nueva cesión, como informa Marca. El acuerdo todavía está pendiente de resolverse, aunque durante los próximas días se espera tener el visto bueno de todas las partes implicadas.