Oficial: Miguel Gutiérrez, nuevo fichaje del Girona

El lateral zurdo firma con el club gerundense para las próximas cinco temporadas y el Real Madrid se guarda el 50% de los derechos del jugador

Miguel Gutiérrez disputando un partido de Champions League

Miguel Gutiérrez disputando un partido de Champions League / @Miguel3Guti

Miguel Gutiérrez es la nueva incorporación del Girona para reforzar la banda izquierda. Tanto el Real Madrid como el conjunto catalán han hecho oficial el fichaje del canterano blanco para las próximas cinco temporadas, hasta 2027. Eso sí, el conjunto madridista se guarda el 50% de los derechos del jugador.

Con la firma del lateral zurdo, el conjunto gerundense se hace así con el sexto fichaje en lo que va de verano pendiente aún de realizar otros, como un portero, tras la salida de Ortolá, dos mediocentros, un extremo y otro lateral izquierdo. Desde Montilivi se siguen reforzando para armar un equipo que sea competitivo en LaLiga Santander, tras conseguir el ascenso la temporada pasada.

Debut contra el Valencia

El Girona debutará, en su regreso a Primera División, contra el Valencia CF el domingo 14 de agosto, a las 19:30h. Al igual que el conjunto catalán, el club valencianista sigue negociando para traer más incorporaciones a Mestalla, pero también para vender jugadores que le permitan inscribir a los recién llegados.