El Villarreal B consigue la cesión de Sergio Carreira

El conjunto 'groguet' incorpora al lateral derecho para esta temporada en calidad de préstamo y tendrá una opción de compra en junio

Sergio Carreira, canterano del Celta de Vigo

Sergio Carreira, canterano del Celta de Vigo / @seeercv7

El Villarreal B y el Celta de Vigo han acordado la cesión por una temporada de Sergio Carreira, lateral derecho de la cantera del conjunto vigués. El conjunto 'groguet' tendrá una opción de compra a final de temporada de 10 millones de euros. Será el segundo año cedido para el defensor que el curso pasado jugó a préstamo en el Mirandés jugando 38 partidos de Liga y dos de Copa, en lo que anotó un gol.

El zaguero se marcha por este año del conjunto gallego que tuvo gestos poco adecuados con el canterano como no dejarle participar en los entrenamientos con la totalidad del grupo. Desde 'La Cerámica' entienden que es un jugador de gran proyección y no descartan ejecutar la compra a final de temporada, en base, eso sí, a su rendimiento durante este curso.

Llegó a jugar en Primera

Carreira llegó a debutar en LaLiga Santander de la mano de Óscar García con quien disputó tres partidos y dos de Copa. El lateral estaba destinado a adueñarse de la banda derecha de Balaídos, sin embargo, la alta competencia que hay en la defensa este año y los gestos de club con él, han provocado que el futbolista ponga rumbo al Villarreal.