Tras el 'no' de Kehrer, Monchi tendría a punto el fichaje de su nuevo central

El Sevilla sigue trabajando en Nelsson para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada tras las bajas de Jules Koundé y Diego Carlos

Victor Nelsson en un partido con el Galatasaray

Victor Nelsson en un partido con el Galatasaray / EFE

Monchi sigue trabajando en reforzar la defensa de cara a la temporada que viene. Y según ha informado el diario Fanatik, Victor Nelsson, central danés del Galatasaray SK sería el elegido para acompañar a Marcao en el centro de la zaga. El Sevilla y el jugador ya tendrían un acuerdo y solo faltaría que se realizase el reconocimiento y se firmase el contrato.

En los últimos días, el club turco habría rechazado una primera oferta del club andaluz de 12 millones de euros remitiéndose a su cláusula de rescisión de 25 'kilos'. Sin embargo, todo apunta a que las pretensiones del 'Galata' bajarán para llegar a una entente ya que necesitan ingresar.

Fichaje con ventaja

Victor Nelsson (Dinamarca)

Victor Nelsson (Dinamarca)

De hecho, Marcao fue la última venta del equipo turco y, curiosamente, fue la pareja en el eje de la zaga con Nelsson, por lo que si el club hispalense fichara al central danés, tendría la ventaja de que ya jugaron la pasada temporada juntos y se ahorrarían el tiempo de adaptación en el campo.

Tras el fichaje de Álex Telles, con el que consigue reforzar el lateral izquierdo, la llegada de un nuevo central volvería a equilibrar la defensa del club sevillista tras las salidas de Jules Koundé y Diego Carlos.