El Real Madrid y el Atlético de Madrid estarían interesados en Iker Bravo, delantero de 16 años que juega en el Bayer Leverkusen y que salió de la cantera del Barça, según ha informado el diario MARCA. El jugador es un fijo en las categorías inferiores de la selección española y figuraría en la lista promesas de futuro para ambos equipos.

El conjunto rojiblanco habría sido el primero en interesarse por el atacante, sin embargo, la entrada en escena del Real Madrid lo ha cambiado todo. Por ahora, el conjunto alemán pide un precio de jugador de primer equipo por el atacante, cifra que de momento ninguno de los dos clubes de la capital están dispuestos a asumir.

El club de Leverkusen lo ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo y se escuda en que es un jugador con mucha proyección que pronto explotará.

Salió del Barça el aña pasado

Te puede interesar:

Iker Bravo dejó La Masia hace una temporada y fichó por el Bayer Leverkusen tras desestimar la oferta de renovación que le hizo el club. Además, el delantero no veía muchas posibilidades de jugar en el primer equipo y decidió cambiar de aires. Un año después, Real Madrid y Atlético se pelean por su fichaje.