Sergio Ramos, Sarabia o Ander Herrera son los últimos internacionales españoles que se han incorporado al PSG, pero pronto podría seguirles otro más: Fabián Ruiz. El Manchester United insiste en De Jong, pero tienen en el andaluz una opción 'low cost' como plan B.

El canterano del Real Betis es uno de esos centrocampistas nacionales que alimentan una gran generación que aspira a lo máximo. Merino, Soler, Rodri, Pedri o el todavía jugador del Napoli lideran el centro del campo que debe pujar por Eurocopas y Mundiales. Son varios los clubes que miran de reojo a Fabián Ruiz, ya que mientras los napolitanos saben que pueden lograr un traspaso millonario, el Betis aguarda un pellizco que le facilite su mercado (un 4,5%). El PSG no deja de rastrear el mercado y aunque Bernardo Silva es la principal opción para la medular, el nombre del andaluz se ha colado en las quinielas. La Premier League, por otro lado, también tiene algún pretendiente.

En Napoli hablan de una petición de 30 millones, una cifra que muchos equipos 'ricos' pueden asumir. Además del PSG, el Manchester United tiene a Fabián en su larga lista de posibles refuerzos que lidera Frenkie de Jong. En su momento se rumoreó con un posible interés de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, pero nunca llegó a confirmarse ni a entablar negociaciones de ningún tipo.