Desde que inició el mes de agosto el mercado de fichajes ha cogido velocidad de crucero. Todos los equipos quieren cerrar cuanto antes sus plantillas teniendo en cuenta que el inicio de las competiciones ligueras están a la vuelta de la esquina, incluso algunas como la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1 ya han comenzado.

El mismo fin de semana que LaLiga comenzará la Serie A. La Juve quiere volver al primer escalón del campeonato italiano y para conseguirlo está trabajando para mejorar la plantilla. En las últimas horas, el periodista experto en el mercado Matteo Moretto ha informado de que los bianconeri están cerca de cerrar el fichaje de Filip Kostic, actual jugador del Eintracht de Frankfurt.

El extremo serbio lleva tres temporadas destacando en el cuadro alemán. De hecho, el pasado curso fue uno de los artífices que llevó al Eintracht a coronarse en la Europa League, eliminando, entre otros, al FC Barcelona por el camino. Todavía se desconocen las cifras pero el mencionado periodista ha expuesto que hoy se llevarán a cabo las firmas y que la oficialidad del acuerdo es cuestión de horas.

Antiguo objetivo del Valencia CF

Filip Kostic ha sido relacionado con el Valencia CF en el pasado en varias ocasiones. El serbio era un gran deseo del conjunto de Mestalla pero nunca se logró alcanzar un acuerdo. En los últimos mercados, dada la situación económica del equipo, ni siquiera ha sido una opción.