Mathew Ryan pone rumbo a Dinamarca

Remiro es el portero titular de Alguacil y el australiano sale en busca de minutos que le permitan ir al Mundial de Catar en condiciones óptimas

Una imagen de Ryan con la camiseta de la Real Sociedad

Una imagen de Ryan con la camiseta de la Real Sociedad / SD

Mathew Ryan podría tener las horas contadas en la Real Sociedad. Según el diario MARCA, el conjunto vasco y el Copenhague habrían alcanzado un acuerdo para la incorporación del meta australiano a cambio de medio millón de euros. El portero, al que le resta un año de contrato con el conjunto 'txuri urdin', habría decidido salir al no tener continuidad bajo palos.

Álex Remiro es el portero titular de Imanol Alguacil, técnico del equipo de Anoeta, y ante la falta de minutos y el Mundial de Catar en noviembre, el arquero australiano habría resuelto buscar un nuevo equipo para llegar en la mejor forma posible. Además, el club danés jugará los play-offs de Champions para acceder a la fase de grupos por lo que el cancerbero también podría disputar la máxima competición europea la próxima temporada.

En busca de un nuevo portero

Álex Remiro

Álex Remiro

Desde la Real Sociedad confiaban en que Ryan se quedaría esta temporada en el equipo, sin embargo, la más que inminente marcha del jugador, ha obligado al club vasco a buscar recambios que completen la portería. Eso sí, el nuevo meta vendría con el rol de suplente, ya que Remiro se mantendría como titular.

Ryan se despediría del conjunto 'txuri urdin' después de una sola temporada en Anoeta en la que ha jugado nueve partidos en total, tres en LaLiga Santander, tres en Copa del Rey y tres en UEFA Europa League.