Oficial: Edu Expósito firma por el Espanyol

El centrocampista, que sonó entre otros, para el Elche, firma por el club 'perico' y cumple su deseo de jugar en Primera

Edu Expósito, nuevo fichaje del RCD Espanyol

Edu Expósito, nuevo fichaje del RCD Espanyol / RCD Espanyol

Ya es oficial. El culebrón de Edu Expósito y su salida del Eibar ha llegado a su fin.Tal como ha comunicado el RCD Espanyol, el mediocentro firma por cinco temporadas con el club 'perico', hasta 2027. El catalán deja el conjunto armero después de tres temporadas tras llegar procedente del Deportivo de La Coruña en 2019.

El club de Barcelona se hace con uno de los mejores jugadores de Segunda División y con uno de los centrocampistas más cotizados del mercado en LaLiga Santander. Desde el RCDE Stadium han anunciado el fichaje del nuevo futbolista del equipo catalán con un curioso vídeo:

El mediocentro había decidido salir del equipo ya que quería jugar en LaLiga Santander ya, después de intentar conseguir el ascenso la temporada pasada con los de Ipurúa, que finalmente no logró. El jugador tenía varios equipos de la máxima categoría del fútbol español detrás de él, entre los que se encontraban el Elche, que se interesó en él a principios de mercado, el Osasuna, el Girona y el propio Espanyol, que ha acabado fichándolo.

Fin al culebrón de los dos últimos veranos

Edu Expósito durante un partido con el Eibar

Edu Expósito durante un partido con el Eibar

Como el verano pasado, el fichaje de Edu Expósito ha sido uno de los temas que han copado la actualidad del Eibar. El año pasado, el club no dejó salir al jugador, que estuvo sin jugar hasta la tercera jornada de Liga ante la incertidumbre de su posible salida.

Este año, el culebrón ha llegado a su fin tras el fichaje del futbolista por el Espanyol. Hasta ahora. el centrocampista no había jugado los últimos encuentros de pretemporada por "molestias físicas", según ha comunicado el club.