La alternativa del Getafe a Arambarri viene de la cantera del Madrid

El club azulón reforzará su centro del campo con el futbolista tras imponerse en la puja al Cádiz y el Girona

Antonio Blanco saldrá del Real Madrid tras una temporada en la que alternó el Castilla con el primer equipo

Antonio Blanco saldrá del Real Madrid tras una temporada en la que alternó el Castilla con el primer equipo

En un mercado en el que muchos clubes españoles se encuentran estancados, el Getafe se está convirtiendo en uno de los grandes animadores. Con los 4 millones de la venta de Hugo Duro y los 11 de Olivera, además de los que aún le quedan del año pasado de Cucurella, el club azulón está confeccionando una plantilla ilusionante.

Sin embargo puede darse un contratiempo: la salida de Mauro Arambarri. Ante su posible marcha la entidad que preside Ángel Torres ya está buscando recambio y la opción preferida viene de la cantera del Real Madrid. Tras la llegada de Borja Mayoral y el interés por Latasa, hay un tercer jugador que puede cambiar la elástica blanca por la azulona.

El elegido del Getafe para el centro del campo es Antonio Blanco

Mauro Arambarri, durante un encuentro con el Getafe CF.

Reemplazar a Mauro Arambarri es prioritario para el Getafe / Efe

El futbolista cordobés de la cantera del Real Madrid está muy cerca de ser jugador del Getafe, según ha informado Okdiario. Le querían también el Cádiz y el Girona, pero el futbolista ha preferido recalar en el cuadro azulón. No le faltará competencia aunque salga Arambarri, pues ya han llegado este verano otros medios como Seoane y Luis Milla.

Solo falta concretar la forma del traspaso. En las últimas temporadas Florentino Pérez ha cambiado su política y prefiere vender a los canteranos guardándose un importante porcentaje para poder recomprarlos si triunfan en lugar de cederlos. Cuando los clubes acuerden este punto el desembarco de Antonio Blanco en el Coliseum Alfonso Pérez será inminente.