Álvaro Morata, en la órbita del Manchester United

El equipo inglés necesita un fichaje en la delantera ante la posible salida de Cristiano Ronaldo

Álvaro Morata ha convencido en pretemporada

Álvaro Morata ha convencido en pretemporada / EFE

Álvaro Morata todavía puede salir del Atlético de Madrid. Aunque no hubo acuerdo para que se quedara en la Juventus y está convenciendo en la pretemporada, se ha interesado un club con el potencial suficiente para sacarlo del Metropolitano. Se trata del Manchester United, tal y como ha avanzado Rob Dawson.

Los red devils están en una encrucijada por la situación de Cristiano Ronaldo. El portugués está como loco por seguir y Jorge Mendes lo ofreció a diferentes clubes, entre ellos el propio Atlético, aunque de momento no ha convencido a ninguno. Sin embargo, en Old Trafford asumen que es difícil que puedan seguir contando con él y ya buscan un relevo de garantías.

Álvaro Morata quiere quedarse en el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Rayo Vallecano.

La posible salida de Cristiano Ronaldo agita el mercado del Manchester United / ED SYKES

A pesar de que sus roces con Simeone le empujaban a salir, el delantero prefiere defender la elástica rojiblanca y quedarse en Madrid tras vivir dos años en Turín. Sus opciones de salir dependerán de lo ambiciosa que sea la propuesta económica que traslade el United.

La desesperación del equipo inglés por fichar para su delantera juega a favor tanto del Atlético como de Morata en cuanto a los beneficios económicos. El equipo de Mánchester no ha podido fichar a Marko Arnautovic, del Bolonia, y tiene pocas alternativas. Quizás un trueque por Cristiano Ronaldo, anhelado por Simeone, pueda llegar a satisfacer a todas las partes.