La Premier quiere llevarse a Raúl de Tomás

El futuro del delantero en el conjunto perico no está definido y cada vez le salen más pretendientes

RDT se ha incorporado a la pretemporada del Espanyol pendiente de su futuro

RDT se ha incorporado a la pretemporada del Espanyol pendiente de su futuro / RCDE

El caso Raúl de Tomás sigue vivo. El goleador del Espanyol no tiene claro su futuro en el conjunto perico y podría cambiar de aires en las últimas semanas de mercado. Pretendientes no le faltan. Durante el verano se ha rumoreado algún interés de varios equipos de LaLiga, aunque parece que ahora el peligro para el Espanyol llega desde la Premier League.

Según el periodista Ekrem Konur, el Aston Villa está interesado en fichar al delantero del Espanyol. Cierto es que el consejero delegado del equipo declaró hace pocos días que "no hay caso Raúl de Tomás". Sin embargo, el jugador interesa a muchos equipos y si llegara una buena oferta y la voluntad de RDT fuera la de cambiar de aires, sus horas en LaLiga podrían estar contadas.

A expensas del inicio de liga

Mientras tanto, RDT continúa siendo jugador del RCD Espanyol y este sábado a las 17:00 horas debuta en liga ante el Celta de Vigo en Balaídos. Se tratará del estreno en competición oficial de Diego Martínez como entrenador perico. Lo que está claro es que, mientras no avancen las negociaciones con ningún club, de Tomás será la estrella del equipo.