Los dos objetivos del Espanyol para el centro del campo

Tras el fichaje de Joselu, Diego Martínez quiere reforzar la medular de su nuevo equipo

Diego Martínez se ha hecho cargo del RCD Espanyol tras pasar un año fuera de los banquillos

Diego Martínez se ha hecho cargo del RCD Espanyol tras pasar un año fuera de los banquillos / EFE

El Espanyol dio un golpe al mercado este lunes anunciando el fichaje de Joselu Mato, uno de los futbolistas libres más codiciados. El delantero viene de promediar doce goles por temporada en el Alavés y ahora espera juntarse con RDT para formar una punta de ataque temible. Diego Martínez está muy satisfecho, pero quiere mejorar otras líneas.

En la defensa el equipo blanquiazul también se ha reforzado con Brian Oliván, procedente del Mallorca. Ahora la gran preocupación es el centro del campo, donde a Darder solo le queda un año de contrato. El nuevo técnico perico ha propuesto diferentes nombres: a dos los entrenó en el Granada y otro es un jugador bien reconocido en LaLiga.

Kenedy y Denis Suárez

Luis Milla celebra un gol del Granada esta temporada

Luis Milla es el gran objetivo de Diego Martínez, que le dirigió con grandes resultados en el Granada / Miguel Ángel Molina

La primera de las peticiones es Robert Kenedy. El futbolista brasileño, como ya informó este medio, está totalmente descartado por el Chelsea. El equipo blue lo ha cedido cinco veces desde que lo fichara en 2015, una de ellas al Granada de Diego Martínez, y ahora solo le queda un año de contrato. El Espanyol espera sacarlo por un coste muy bajo.

Por último, tal y como avanza Mundo Deportivo, Denis Suárez está sobre la mesa. El gallego se ve estancado en el Celta de Vigo y quiere salir tras el cruce de acusaciones con el presidente Mouriño. Al quedarle un año de contrato, el equipo celeste se verá obligado a aceptar una venta a la baja.