Nadie ficha a Marcelo

El lateral izquierdo, que acabó contrato con el Real Madrid la temporada pasada, sigue sin equipo

Marcelo (Real Madrid)

Marcelo (Real Madrid) / SD

La situación que vive Marcelo Vieira sigue siendo muy extraña. El lateral brasileño no ha fichado por ningún equipo desde que saliera del Real Madrid el junio pasado tras finalizar su contrato. El ex jugador blanco ha rechazado ofertas de varios equipos este verano, entre ellos, el Real Valladolid, y sigue libre una vez han comenzado varias de las grandes ligas europeas.

Precisamente, el club blanquivioleta, cuyo propietario es Ronaldo Nazário, compatriota del zaguero, se interesó por el futbolista, sin embargo, el lateral desestimó la oferta. Por otra parte, otros equipos como el Milan o el Olympique de Marsella preguntaron por él, pero el jugador decidió no incorporarse a ninguno de ellos. Ahora, ninguno de los tres sigue interesado por el 'carioca' y no parece que haya algún pretendiente claro para firmar al carrilero zurdo.

15 años de blanco

Tras ganar la 14ª Champions de la historia del Real Madrid el pasado 28 de mayo frente al Liverpool 0-1, Marcelo se hizo con su quinta Copa de Europa como jugador y ponía fin a su etapa como madridista tras quince años seguidos de blanco. A pesar de que expresó su deseo de continuar, desde el club madridista no le renovaron y el brasileño quedó libre.

Marcelo rompe a llorar en su despedida del Real Madrid

Agencia ATLAS

El de Rio de Janeiro dejó el club blanco tras ganar 5 copas de Europa, 4 Mundial de Clubes, 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 5 Supercopas de España y 3 Supercopas de Europa. Cuesta creer que, a pesar de que tenga 34 años, no ha fichado todavía por ningún equipo para disputar esta temporada.