MERCADO DE FICHAJES

Wanda Nara saca las uñas por Mauro Icardi en el PSG

La esposa y representante del futbolista culpa al técnico Christophe Galtier de la situación actual

Mauro Icardi, junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi, junto a Wanda Nara.

El PSG no cuenta con Mauro Icardi y ya le ha comunicado que se busque equipo. Algo muy distinto a que el jugador esté apartado o desvinculado del equipo, como aclaró Wanda Nara, esposa y representante del futbolista.

"Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no será la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa", explicó la agente en América TV.

"Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los traspasos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo", aclaró Wanda Nara, para la que el culpable de esta situación no es otro que el técnico Christophe Galtier.

En este sentido, consciente de que el mercado de fichajes finaliza en Europa el 31 de agosto, aseguró que "Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si decide quedarse, se puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si decide ir a otro club donde tenga más hueco, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le vaya y va a ir".