La Real Sociedad está rastreando el mercado en busca de un portero suplente para Álex Remiro y parece que ya lo ha encontrado. Según ha informado Mundo Deportivo, el conjunto 'txuri-urdin' se habría fijado en Andrés Fernández, portero del Huesca, para completar la portería.

A pesar de que en 2020 fichara por el club oscense, el cancerbero murciano tiene experiencia en Primera División ya que ha jugado en el Osasuna, Granada y Villarreal. Además, también ha probado el fútbol portugués ya que ha jugado en el Oporto varias temporadas. El portero español llegaría tras la salida de Mathew Ryan al Copenhague danés la pasada semana motivada por la falta de minutos y por llegar en plena forma al Mundial de Catar que empieza el mes de noviembre.

Portería bien cubierta

Andrés Fernández en su etapa en el Villarreal. SD Huesca

Si la Real Sociedad se hiciera con Andrés Fernández, el conjunto vasco tendría bien cubierta la portería. Eso sí, el portero de Alcantarilla vendría como suplente, ya que Imanol confía plenamente en Álex Remiro como titular para defender las redes. De hecho, esa fue la razón por la cual Ryan decidió marcharse tras una sola temporada vistiendo de blanquiazul y a pesar de que solo le restaba un año más de contrato.