Luis Rioja, en la agenda de un equipo de Primera

El Cádiz ya se interesó por el jugador del Deportivo Alavés, que ya ha jugado la primera jornada de LaLiga Smartbank

Luis Rioja celebra un gol con el Alavés.

Luis Rioja celebra un gol con el Alavés. / EFE

Luis Rioja está en la agenda de varios equipos de Primera División. Después de sonar junto a Théo Bongonda para reforzar la banda izquierda del Cádiz, ahora el RCD Espanyol se habría interesado en su fichaje, según ha informado el diario Mundo Deportivo. El extremo ya jugó el sábado la primera jornada de LaLiga Smartbank frente al Leganés que se saldó con victoria del Alavés por 1-2.

El sevillano tiene experiencia en Primera División ya que el año pasado jugó con el equipo vasco en la máxima categoría del fútbol español antes de que descendiera a Segunda. Por su parte, el Espanyol reforzaría la banda izquierda y sumaría más efectivos al ataque tras el fichaje de Joselu Mato, clave en el empate frente al Celta del sábado, anotando un penalti en el 96'.

Segundo refuerzo de LaLiga Smartbank

Si el conjunto 'perico' consiguiese la incorporación de Rioja, el jugador sería el segundo refuerzo del equipo de Cornellà tras la llegada de Edu Expósito. El excentrocampista del Eibar fue, como Joselu, decisivo en Balaídos anotando el primer tanto del conjunto catalán.