Felipe Miñambres y el Levante UD siguen labrando el futuro con la llegada de jóvenes talentos. A lo largo de las próximas horas y a falta del anuncio oficial, la entidad levantinista va a cerrar la contratación del atacante Fabrício Santos. El jugador, sin embargo, recalará cedido la próxima temporada en el CD Castellón, a falta de establecer las condiciones finales del acuerdo.

El futbolista brasileño pertenecía en la actualidad a Gremio, equipo al que le unía un vínculo hasta el año 2024. Tras recalar durante la pasada temporada en el filial del Celta de Vigo, estableciendo 7 goles en 30 partidos oficiales, el club vigués no ejecutó la opción de compra sobre el polivalente delantero, que pueda ocupar la demarcación de '9' o actuando más hacia los costados.

Su buen hacer ha centrado el interés del club granota para hacerse con sus servicios y ver su evolución futbolística. Tras su pista rondaban también el Racing de Ferrol y el CD Castellón de la Primera RFEF. Precisamente, la entidad "orelluda" en la celebración de su centenario será su destino, en calidad de cedido durante la campaña 22/23.