Martin Terrier es el tapado del Sevilla

El club sevillista estaría interesado en la incorporación del delantero francés para reforzar la delantera

Martin Terrier, objetivo del Sevilla

Martin Terrier, objetivo del Sevilla / Stade Rennais

A falta de menos de una semana para que acabe el mercado de fichajes el Sevilla sigue trabajando a contrarreloj para completar su plantilla. Según han informado desde El Chiringuito de Jugones, el conjunto sevillano estaría interesado en el fichaje de Martin Terrier, delantero francés que milita en el Stade Rennais.

Monchi querría al atacante galo que en la última temporada en la Ligue 1 ha anotado 21 goles en 37 partidos y que renovó con el equipo francés hasta 2026. El jugador apuntalaría el ataque hispalense tras la baja por lesión de Tecatito Corona, que estará apartado de los terrenos de juego durante los próximos meses tras sufrir una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo por lo que tendrá muy difícil llegar al Mundial de Catar.

Más refuerzos

El Sevilla apurará hasta el último minuto de mercado para completar su plantilla. Marcao estará al menos tres semanas de baja, y el club no descarta la llegada de un mediocentro tras el fichaje de Isco Alarcón.

"Ya lo dijo ayer el presidente, siempre estamos atentos al mercado hasta el 31 de agosto. Tenemos 24 licencias, una solo libre para adquirir. Estamos trabajando en distintos escenarios para poder seguir mejorando al equipo. Vamos a seguir mejorando y cuando llegue la Champions, y con el ambiente de nuestro estadio, vamos a responder", expresó Monchi ayer después del sorteo de Champions.