La última bala de Cristiano Ronaldo para salir del Manchester United

Jorge Mendes lo ha ofrecido a un nuevo equipo Champions y podría entrar como moneda de cambio de una operación

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United y jugar la Champions pero las opciones y el tiempo se agotan

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United y jugar la Champions pero las opciones y el tiempo se agotan / ED SYKES

El verano de Cristiano Ronaldo está siendo impropio de un jugador con su leyenda y su palmarés. Insatisfecho con jugar la Europa League en la segunda temporada de su segunda etapa en el Manchester United, está como loco por salir a un equipo Champions.

Jorge Mendes lo ha ofrecido a media Europa, pero son muchos los clubes que han ido desestimando su fichaje: Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Roma, PSG, Chelsea... esta larga lista hace pensar que 'el bicho' está ante su última bala. Y es que, aunque el Manchester United y Erik ten Hag no estaban dispuestos a dejarle salir a ningún precio, la situación es demasiado tensa ahora mismo como para seguir.

Mendes ofrece a Cristiano Ronaldo al Napoli y podría ser moneda de cambio de Osimhen

El cuadro italiano es la opción que intenta ahora el agente portugués, según informa Corriere dello Sport. El Napoli jugará Champions en el grupo A, con el Ajax, el Liverpool y el Rangers como rivales. Podría ser la segunda etapa de Cristiano en la Serie A tras su paso por la Juventus de Turín, club en el que recaló cuando se fue del Real Madrid.

Es tan desesperada la situación del atacante que la fórmula que se baraja es que sea una simple moneda de cambio en el fichaje de Osimhen. El delantero nigeriano del Napoli gusta al Manchester United pero el club italiano no está por la labor de venderlo por menos de 140 millones de euros.