Oficial: Sergio Reguilón, cedido al Atlético de Madrid

El lateral llega cedido por el Tottenham esta temporada tras la salida de Renan Lodi al Nottingham Forest

Reguilón es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Reguilón es el nuevo fichaje del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya tiene a su nuevo fichaje. Sergio Reguilón llega cedido del Tottenham de Hotspur para esta temporada sin opción de compra a final de curso. El lateral llega al conjunto rojiblanco tras unos últimos días donde se ha acelerado la operación y se ha concretado la salida de Lodi al Nottingham Forest. El español ya ha pasado el reconocimiento médico.

De hecho, cerrar el sustituto del brasileño era una condición indispensable para que dejara el club, y así ha sido. Reguilón llega para reforzar la banda izquierda y para disputarse un puesto con Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco que son los jugadores que han ocupado esa posición en las tres últimas jornadas de liga. Simeone se hace con un jugador experimentado, pero que de momento, se ha de recuperar de la operación a la que se sometió por una pubalgia la semana pasada.

Experiencia con dos 'grandes'

Sergio Reguilón es un futbolista joven pero con experiencia en algunos grandes de Europa. Sin ir más lejos, el zaguero es canterano del Real Madrid con el que llegó a debutar en el primer equipo y acumular partidos en competición europea y liga española.

Después de su cesión al Sevilla, el lateral fichó en 2020 por otro grande, esta vez de Inglaterra, el Tottenham de Hotspur, donde fue de más a menos.

Con los 'spurs' el lateral ha disputado 67 partidos en los que ha anotado dos goles y ha dado nueve asistencias. Ahora, en el conjunto rojiblanco, espera recuperar su mejor nivel ante una afición que no olvida su pasado madridista.