La últimas horas de mercado están dejando algún giro inesperado que otro. Uno de los culebrones más candentes es el de Cristiano Ronaldo. El portugués no está convencido de quedarse en el Manchester United ya que su deseo es jugar en un equipo que dispute la Champions League y en las últimas horas el Chelsea ha irrumpido como una opción real para ficharlo.

Según Football.London, Jorge Mendes está negociando con el cuadro 'blue' para cerrar el traspaso lo antes posible. En caso de llegar a buen puerto, esta operación afectaría de forma directa al FC Barcelona, que vería cómo el principal pretendiente de Aubameyang encontraría al delantero que necesitan.

El Barça ya contaba con la salida del gabonés para terminar de cuadrar las cuentas. De hecho es una necesidad si lo que quiere el club es cerrar algún fichaje más. Marcos Alonso sigue siendo objetivo pero, ahora mismo, el Barça no podría inscribirlo en LaLiga. Este problema se suma al reciente parte médico de Aubameyang, que tiene la mandíbula rota y estará de baja alrededor de un mes.