Munir El Haddadi es el nuevo refuerzo ofensivo para el Getafe CF. Tras las negociaciones de los últimos días, esta tarde se ha cerrado el acuerdo para que el extremo hispano-marroquí recale en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de la próxima temporada.

Tras ausentarse de la sesión de entrenamiento de este miércoles, Sevilla FC y Getafe CF ultimaron las condiciones para el fichaje de Munir, antes de que el futbolista se dirigiese a la capital para superar el reconocimiento médico y posteriormente rubricar su nuevo contrato como jugador azulón.

El futbolista, que puede desenvolverse por cualquiera de las posiciones de ataque, recaló en el Sánchez Pizjuán en el mercado invernal de 2019. Durante estos tres años, con numerosos altibajos, Munir ha disputado 113 partidos y ha anotado un total de 25 goles. Ahora, a sus 26 años, el exvalencianista espera reencontrar sus mejores sensaciones a las órdenes de Quique Sánchez Flores.

De Frutos sigue presente para el Getafe

A pesar de la incorporación de un jugador de perfil similar, la opción de De Frutos para recalar en el Getafe CF seguirá presente hasta el último día. Tras las numerosas negativas por parte del Levante, entre ellas la última de este 31 de agosto donde ofertaron 10 millones de euros más variables, se está a la expectativa de si la entidad presidida por Ángel Torres moverá ficha en el último día por el segoviano.