El PSG prepara un ofertón por otro jugador

Nasser Al-Khelaïfi está empeñado en cerrar el fichaje de Skriniar, que dejaría las cuentas veraniegas del PSG en casi 170 millones de euros en negativo

Nasser Al-Khelaïfi, sonriente durante una rueda de prensa

Nasser Al-Khelaïfi, sonriente durante una rueda de prensa

Martin Skriniar es uno de los objetivos del Paris Saint-Germain para este mercado de fichajes. El defensa es pretendido por el club galo desde mucho tiempo y son varias las intentonas entre París y Milán. Hasta el momento, sin dar sus frutos. Los parisinos, en cualquier caso, preparan un nuevo ofertón por el eslovaco.

A sus 27 años, Skriniar es uno de los mejores defensas de la Serie A y el PSG sabe que si quiere dar el salto definitivo en la Champions, necesita reforzar la retaguardia. Actualmente cuenta con pesos pesados como Marquinhos, Kimpembe o Sergio Ramos, que este curso parece haber recuperado su mejor estado de forma. En cualquier caso, la directiva quiere darle un nuevo capricho a Galtier, aprovechando que las restricciones del FPF no pasan por ellos. Cosas de la UEFA.

Según 'Gazzeta dello Sport', el PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa un ofertón de 70 millones de euros (60 fijos más 10 en variables). Una auténtica salvajada para un equipo que lleva un balance de más de 86 millones de euros en negativo esta pretemporada. Eso sí, a falta de que abonen los cerca de 20 kilos que dejará Carlos Soler en València. Vitinha (42), Nuno Mendes (38), Fabián Ruiz (23), Renato Sanches (15) y Mukiele (12) son sus desembolsos hasta la fecha.