MERCADO DE FICHAJES

Arthur Melo, nuevo fichaje del Liverpool

El Valencia mantuvo negociaciones por el centrocampista brasileño, pero tras descartarlo le apareció la opción de los de Klopp

Arthur Melo, posando con la camiseta del Liverpool

Arthur Melo, posando con la camiseta del Liverpool

El centrocampista brasileño Arthur Melo lleva todo el verano esperando un destino, a sabiendas de que su futuro estaba lejos de la Juventus. El Valencia CF mostró interés en hacerse con él mediante una cesión por la que incluso le pagaría parte de la ficha, estando a cargo del cuadro de Turín una parte y rebajándose el jugador un porcentaje de la misma. Maxi está apurando hasta el último día de mercado y la opción de incorporar a Arthur o a cualquier extracomunitario se desvanece para los de Mestalla.

En los últimos días, el futuro de Arthur parecía encontrarse en Portugal, pero apareció un necesitado nuevo actor en escena. Y, sin duda, es muy atractivo. Se trata del Liverpool.

Jürgen Klopp se retractó en una de sus últimas ruedas de prensa admitiendo que se había equivocado pensando que no necesitaban firmar a ningún centrocampista y que tratarían de hacerlo en las últimas horas de mercado.