Un ex del Villarreal CF, último fichaje de Olympiacos

El club heleno ultima la incorporación de Cédric Bakambu como la guinda a su proyecto deportivo

Uno de los equipos que más se ha reforzado a lo largo del verano y con futbolistas de cierto renombre ha sido el Olympiacos. El actual campeón de Grecia, a expensas de anunciar la oficialidad de la contratación de James Rodríguez, también ha encarrilado el fichaje del delantero Cédric Bakambu.

El exjugador del Villarreal CF se encuentra en plenas negociaciones con los helenos, para convertirse en el colofón final del proyecto de Olympiacos. Tal y como informa el periodista Fabrizio Romano, habría un pleno acuerdo para formalizar la llegada del futbolista, con un traspaso con el Olympique de Marsella, su actual club.

Bakambu recaló en la Ligue 1 el pasado mes de enero, tras decidir poner el punto y final a su etapa en la competición de China. A lo largo de este último medio año, el congoleño que también posee la doble nacionalidad francesa, disputó un total de 24 encuentros, si bien apenas pudo anotar cuatro goles entre todas las competiciones.

Ahora, en busca de un mayor protagonismo, el atacante tratará de erigirse como uno de los hombres importantes del conjunto dirigido por el español Carlos Corberán. El mercado de la Super Liga de Grecia se clausura oficialmente este 15 de septiembre y Bakambu se sumará a otras incorporaciones sonadas como la de Marcelo, Vrsaljko, Pep Biel, Konrad de la Fuente y el ya citado James Rodríguez.