El Atlético pone su foco en una perla de la Serie A

Scalvini está siendo una de las sensaciones en el arranque de la competición italiana

Scalvini celebra su gol ante la Roma

Scalvini celebra su gol ante la Roma / Atalanta

El Atlético de Madrid ya mira hacia el futuro para reforzar el equipo de cara la próxima campaña. Tras el inicio de las grandes ligas, algunos jugadores jóvenes desconocidos empiezan a despuntar y a mostrarse en el panorama europeo. En este sentido, tras el buen arranque en la Serie A de la Atalanta, uno de los grandes culpables está siendo sin duda Giorgio Scalvini.

El joven defensa italiano está siendo una de las sensaciones en el arranque en Italia. El central, con tan solo 18 años de edad, ya es un titular con con el conjunto bergamasco y, Gazzetta dello Sport, ha despertado el interés de algunos clubes de Europa, entre ellos el cuadro colchonero, que está muy pendiente de su futuro. Felipe termina contrato el próximo junio de 2023, por lo que podría ser un recambio de futuro para la demarcación de defensa central.

Aunque para poder llevar a cabo el traspaso, el Atlético de Madrid deberá combatir con otros equipos, entre ellos el Manchester City. El campeón inglés también habría puesto su punto de mira en la joven perla italiana, por lo que no lo tendrá nada fácil para hacerse con sus servicios.

A pesar de su corta edad, su valor de mercado ya asciende hasta los 9 millones de euros, y recientemente renovó su contrató con la Atalanta hasta 2026, por lo que llegar a un acuerdo con el conjunto italiano será también imprescindible para poder mover al jugador.