Conte quiere a Oblak para su proyecto

Desde el club londinense lo ven como el relevo en la portería de Lloris

Jan Oblak en la agenda de Tottenham y United

Jan Oblak en la agenda de Tottenham y United / Twitter

Jan Oblak sigue teniendo mucho mercado en la Premier League. Si hace escasos meses fue el Manchester United quien se interesó en la contratación del gigante esloveno, ahora ha sido el Tottenham quien ha sondeado la posibilidad de incorporarlo a partir de la próxima campaña. Es guardameta cuenta con contrato hasta el año 2028, por lo que su salida del Atlético de Madrid no será para nada fácil.

Lloris, que termina contrato el próximo 2024 con el club inglés, ha custodiado durante 10 años la portería de los Lilywhites y a sus 35 años de edad afronta sus últimas temporadas defendiendo el escudo. Es por ello que la entidad ha activado el 'plan Oblak' para garantizar el relevo en la portería a partir de la salida del francés.

Mismo escenario se vive en los 'red devils', que quieren al esloveno como sustituto de David De Gea. Desde Old Trafford ven a Oblak como un recambio de lujo para el guardameta español, que a sus 31 años y tras más de 10 años defendiendo los colores del gigante europeo, podría estar viviendo sus últimas temporadas en el Teatro de los Sueños.